sábado, 11 de julio de 2009

Aculco, México, Lic. Arq. Ing. Marcos Sosa

Saludos irreverentes, Licenciado, (o Ingeniero, tal vez Arquitecto, no se que titulo le habrán otorgado, todavía no nos llega la información de nuestros servicios de inteligencia) Marcos Sosa. Saludos, al fin para ser un poco cortés con él presidente electo.
Como ha de saber los amarillos no están contentos con los resultados electorales, (me pregunto porque no han salido a las calles a gritar "voto x voto, casilla x casilla") esperemos que a última hora no le roben la presidencia, sería una desgracia; pero no, eso no sucederá, usted tiene el respaldo de los dueños de Aculco, "los Osornio" así que puede dormir tranquilo.
Le doy un consejo, no me lo agradezca; sea consiente de que usted es sólo un títere de ya sabe quien (los Osornio) trate de mantener su integridad integra y no se crea dueño del partido que lo engendró, sea leal a sus amos (perdón, quise decir, a sus amigos)
No le digo que atienda los intereses del pueblo, porque eso es una verdadera blasfemia, sabemos usted y nosotros que a esta hora ya se le subieron los humos, pero por si queda en usted algo de dignidad, renuncie al hueso, (perdón, al puesto)
No sabe el cariño que le tenemos nosotros a los que se nos anulo el voto, estaremos cuidando de sus pasos como lo haría un agente del cisen.

Sin otro particular por el momento se despide de usted Doroteo Martinez Arango vocero de una organización que cada día crece.
Hasta siempre y le envío un cubo de agua para que se le baje un poco los humos que ya se ve hasta nuestra base en el cerro del comal.
P.D dicen sus conocidos que ya se cree el muy ancho.
P.D de la P.d Por cierto me dicen mis compañeras que le llame a usted "licenciado" aunque no lo sea.

No hay comentarios: